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Cambios

PARA RELIZAR CUALQUIER TIPO DE CAMBIO ESCRIBINOS AL WHATSAPP : 351-2046031 Y TE AYUDAMOS A GESTIONAR EL CAMBIO.

La responsabilidad de acercar la compra original a nuestro Local Comercial para su posterior cambio es del cliente.

EL ENVIO DESDE SU LOCALIDAD A NUESTROS DEPOSITOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.

DESPUES NOSOTROS REALIZAMOS EL ENVIO GRATIS NUEVAMENTE.

OSEA QUE DE 3 ENVIOS NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE 2 Y EL CLIENTE DE 1. (PRIMER ENVIO GRATIS Y LUEGO EL ENVIO DE VUELTA CON EL MODELO NUEVO)

¡SIN EXCEPCION!

ATENCION, SI EL MOTIVO DEL CAMBIO ES POR UN ERROR NUESTRO (PRODUCTO MAL ENVIADO, PRODUCTO DEFECTUOSO) TODOS LOS COSTOS DEL CAMBIO CORREN POR NUESTRA CUENTA

Motivos de cambio
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

Me queda chico / grande
• No me gustó
• Producto defectuoso
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
(En este caso todos los gastos corren por cuenta nuestra.)

Política de cambio y devoluciones
Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.

• Todos los pares tienen cambio dentro de los 15 Dias de la compra.
• El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.

ATENCION. SI SE NOS DEVUELVE UN PRODUCTO USADO/EN MAL ESTADO EL MISMO SERA DEVUELTO AL CLIENTE SIN EXCEPCION. NOSOTROS RECIEN ENVIAMOS EL PRODUCTO NUEVO CUANDO NOS LLEGA EL DEL CLIENTE. SIN EXCEPCION

El costo de envío no se computará como crédito.

¿Se puede solicitar la devolución del dinero?
Si siempre que se devuelva el producto en el mismo estado en el que fue recibido.

Si vivís en Córdoba capital, podes acercarte a cualquier local a realizar el cambio, no importa si compraste online o en algún local, siempre y cuando presentes factura o ticket de compra/cambio correspondiente.

¿Puedo cambiar mi producto original por otro?
Cada caso será tratado de manera personalizada, es posible realizar el cambio por otro producto original, siempre que el producto no esté usado por el cliente. Cabe aclarar que de elegir un producto más caro, se deberá abonar la diferencia correspondiente.

Preparación del Producto
•El artículo debe encontrarse sin uso, en su caja original y en las mismas condiciones que lo recibiste.
Todas las especificaciones para devolver un producto no siendo de Córdoba capital se indicaran en el whatsapp de cambios, al escribir para solicitar el mismo.

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Montella.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.

Formas de pago

Pago en locales: En efectivo o con tarjeta de débito
con tarjeta de crédito con las siguientes tarjetas: (consultar disponibilidad de cuotas y promociones a nuestro WhatsApp…)

Pago en tienda online

Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas con tarjetas VISA o MASTERCARD bancarizadas: ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta solo te pediremos el código de seguridad.

Tarjeta de débito: ingresas los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad.

Efectivo en puntos de pago: al momento de pagar te decimos como hacerlo y donde ir.

Compras online: efectivo a través de rapipago o pago fácil.
ATENCIÓN: abonar dentro de las 48 hs, de lo contrario la orden se cancelará automáticamente.

Con rapipago se acredita apenas pagas. Con pago fácil pagas y se acredita en 2 horas aprox. Con provincia net pagos pagas y se acredita en un día hábil. Con red link se acredita de 1 a 2 días hábiles después que pagás.

Transferencia bancaria: al momento de abonar seleccionas la opción transferencia bancaria. Allí te van a aparecer todos los datos para realizar la misma. Luego recorda mandarnos tu comprobante vía WhatsApp o vía mail.

Transferencia: 10% de descuento con transferencia bancaria.
ATENCIÓN: una vez iniciado el carrito de compra con opción abonar mediante transferencia, el cliente tiene hasta 48 hs para mandar el comprobante de la realización de la transferencia vía mail o WhatsApp. De no realizarse el envío del comprobante, la orden de compra se cancelará automáticamente.


Dinero en mercadopago: si tenes saldo en mercadopago podes seleccionar la opción de mercadopago a la hora de abonar. Esta cuenta con acreditación instantánea.

Facturacion: Montella remitirá al cliente a su dirección de correo la factura de compra con la información detallada del pedido. La factura se enviará en el transcurso de la semana luego de realizada la compra. Para solicitar algún otro tipo de factura escribirnos a nuestro celular de consultas.

Envíos

CONTAMOS CON ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS A TRAVES DE OCA SUPERANDO EL MONTO DE $12000

Podés seleccionar envio a domicilio o retirar en una sucursal de oca que te quede cómoda.

Los envios dependen del mismo oca y sus tiempos son estimados dependiendo la distancia (además de estar sujeto a variaciones por covid19). Tu código de seguimiento lo vas a recibir al mail que pusiste al momento de realizar la compra. Si no te llega comunicate a nuestro whatsapp.

¿Cómo ver el estado de mi envío de OCA?
Para visualizar el estado de su pedido, deberá ingresar a oca.com.ar y hacer clic en “Selecciona el producto” y allí seleccionar la opción “paquetes”. Luego copia y pega el código de seguimiento y clickea en “busca”. Haciendo clic en “Ver detalle” puede ver con más exactitud los movimientos de su envío.

¿Qué sucede si OCA no me encuentra en mi domicilio?
Oca reprogramara la visita. En caso de no encontrarlo por segunda vez, el pedido se quedará en la sucursal de oca más cercana DURANTE 15 DIAS para que el cliente se acerque a retirarlo. CASO CONTRARIO EL PEDIDO SERA DEVUELTO A NOSOTROS.

¿Qué pasa si mi pedido regresa a Montella?
Una vez que el pedido haya regresado a Montella, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío, ABONANDO EL COSTO DEL MISMO. De no obtener respuesta dentro de los 15 días, se considerará que no se desea el producto y se procederá a la cancelación de la compra, realizando la devolución del dinero a través de la plataforma de pago utilizada y descontando el costo de envío correspondiente.

¿Qué hago si me equivoque en los datos del envío?
Comunicarse al whatsapp de consultas para que podamos modificarlo.

¿Puedo coordinar la entrega con Oca?
No, no es posible

También podes seleccionar la opción de retirar en una de nuestras 4 sucursales. Vas a poder retirarlo 24 hs después de la compra. Siempre podés escribirnos para saber si ya está listo para ser retirado. Lo puede retirar un tercero con DNI y con previo aviso. Durante la compra vas a poder seleccionar el nombre de la persona que va a retirar la compra.

¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal de Montella?
El DNI de la persona que se notificó que retiraría el pedido, y el número de orden de la compra.

Para nuestros clientes de córdoba capital contamos con un servicio exclusivo de envio en 24-48 hs habiles. Selecciona ENVIO EXPRESS CBA CAPITAL a la hora de realizar tu compra. El envio expres está sujeto a la cantidad de envios a realizar. Puede demorar hasta 72 hs como máximo en casos extraordinarios. Este tipo de envio también es totalmente gratuito.

Villa allende y Malvinas Argentinas entran dentro de los envíos exprés de Córdoba capital. ATENCION: La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Montecristo y sus zonas aledañas no entran en los envíos exprés, se envían por Oca.