INFORMACIÓN IMPORTANTE

REALIZAMOS CAMBIOS DE NUESTROS PRODUCTOS SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LAS SIGUIENTES NORMAS

La responsabilidad de acercar la compra original a nuestro Local Comercial para su posterior cambio es del cliente.

EL ENVIO DESDE SU LOCALIDAD A NUESTROS DEPOSITOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.

LUEGO NOSOTROS REALIZAMOS EL ENVIO GRATIS NUEVAMENTE.

OSEA QUE DE 3 ENVIOS NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE 2 Y EL CLIENTE DE 1. (PRIMER ENVIO GRATIS Y LUEGO EL ENVIO DE VUELTA CON EL MODELO NUEVO)

¡SIN EXCEPCION!

ATENCION, SI EL MOTIVO DEL CAMBIO ES POR UN ERROR NUESTRO (PRODUCTO MAL ENVIADO, PRODUCTO DEFECTUOSO) TODOS LOS COSTOS DEL CAMBIO CORREN POR NUESTRA CUENTA

Motivos de cambio
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son los siguientes:

Cambio por talle.
• No convenció el modelo.
• Producto defectuoso.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?


Si te llegó tu compra y por alguna razón queres realizar el cambio de algún producto, tenes que comunicarte a nuestra línea de whatsapp APRETANDO ACA.
Para llegar a la opción de cambios:

1- APRETAR BOTÓN “OTRAS OPCIONES”
2- LUEGO APRETAR BOTÓN “COMPRA REALIZADA”
3- APRETAR “REALIZAR UN CAMBIO” 
Y MARCAR LAS INDICACIONES CORRESPONDIENTES

TENER A MANO LOS SIGUIENTES DATOS:

FACTURA (O TICKET SI TU COMPRA FUE REALIZADA EN UNA SUCURSAL) O NÚMERO DE PEDIDO (SI TU COMPRA FUE ONLINE).
FOTOS DEL MODELO A CAMBIAR (DE LA BASE Y DEL PRODUCTO)
– INDICAR CUAL SERÍA EL MODELO DE CAMBIO.

POLÍTICAS DE CAMBIO


Realizamos cambios por modelo, talle o color (o por fallas de fábrica). Concretaremos el cambio siempre y cuando se respeten las siguientes normas implementadas para realizar los cambios de manera mas eficiente.

Cuando es un cambio por un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico. 

• Todos los pares tienen cambio dentro de los 30 Dias de la compra. 
• PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN O PROMOCIÓN TIENEN 7 DÍAS DE CAMBIOS. 
• PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN O PROMOCIÓN NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
• EL VALOR DEL ENVÍO HACIA NUESTRO DOMICILIO, QUEDA A CARGO DEL CLIENTE. EL SEGUNDO ENVÍO HACIA SU DOMICILIO O SUCURSAL DE OCA LO ABONAMOS NOSOTROS.
• Utilizamos el correo OCA para realizar los envíos de los cambios, en los casos que el cliente no quiera enviarlo con ese correo y lo envíe con otro, queda a su responsabilidad todo lo que le ocurra a su paquete durante el envío.
• El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
Al momento de cambiar productos en promoción, se tendrá en cuenta el valor original (precio de lista) de ese producto.

ATENCION. SI SE NOS DEVUELVE UN PRODUCTO USADO/EN MAL ESTADO EL MISMO SERA DEVUELTO AL CLIENTE SIN EXCEPCION. PARA ENVIAR EL PAR DE CAMBIO, SE NECESITA QUE PRIMERO NOS LLEGUE EL PAR DEL CLIENTE. SIN EXEPCIÓN.

El costo de envío no se computará como crédito.

Si vivís en Córdoba capital, podes acercarte a cualquier local a realizar el cambio, no importa si compraste online o en algún local, siempre y cuando presentes factura o ticket de compra/cambio correspondiente.

¿Puedo cambiar mi producto original por otro?
Cada caso será tratado de manera personalizada, es posible realizar el cambio por otro producto original, siempre que el producto no esté usado por el cliente. Cabe aclarar que de elegir un producto más caro, se deberá abonar la diferencia correspondiente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


Las devoluciones de las compras se gestionan siempre y cuando los productos NO ESTÉN EN LIQUIDACIÓN NI EN PROMOCIÓN. 

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO FALLADO: 
En el caso de haber recibido un producto con una falla o si un producto produjo una falla con el paso del tiempo, se puede realizar la devolución en caso de no querer cambiar por otro producto diferente. En estos casos el envío queda a cargo nuestro.

ACLARACIÓN POR LOS PRODUCTOS FALLADOS: Se reconoce el producto fallado siempre y cuando la falla sea por un desperfecto de fábrica:
• SUELA DESPEGADA O ROTA.
• FALLAS DE COSTURAS.
• DESGASTES ANORMALES DEL PRODUCTO EN POCO TIEMPO.
Todas esas razones (por defectos de fabricación) reconocemos el producto como fallado y podemos gestionar el cambio o devolución del mismo, SIEMPRE Y CUANDO LA COMPRA HAYA SIDO REALIZADA DENTRO DE LOS 6 MESES QUE CUBRE LA GARANTÍA DE FÁBRICA, EN CASO CONTRARIO, NO RECONOCEMOS EL PRODUCTO COMO FALLADO Y NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES PARA ESTOS CASOS.

  NO SE RECONOCE UN PRODUCTO COMO FALLADO en los casos que el producto presente fallas por:
• MAL USO DE LA MISMA.
• MAL LAVADO.
• DEJAR EL PRODUCTO A LA INTERPERIE.
• DETALLES PROPIOS POR EL USO DEL PRODUCTO.
 Para estos casos, no realizamos cambios ni devoluciones por mal estado del producto.